FESTO

¿Estás listo para la Industria 4.0?

Como sucede con muchas compañías actualmente, quizás te encuentres frente a las siguientes preguntas:

  • ¿Qué tan bien preparados están tu producción y sus procesos para la transformación digital?
  • ¿Cuál es tu estado actual como organización?
  • ¿Cómo preparas a tus empleados para el futuro digital?

La Industria 4.0 representa un cambio fundamental: combina métodos de producción tradicionales con tecnología de punta en informática y comunicación. Los sistemas digitales inteligentes conectados en red permitirán la autoadministración de los procesos de producción mejorando tanto su eficiencia como su calidad.

La Industria 4.0 está cambiando el futuro de la manufactura y afecta a la compañía y sus empleados. Por lo tanto, la preparación en Industria 4.0 de acuerdo a las necesidades de la compañía es un factor clave para su éxito. ¿Tú ya empezaste?

Si quieres tener un primer indicador del nivel de madurez digital de tu compañía, empieza con nuestra prueba rápida de Industria 4.0.

Lo que puedes esperar de la prueba rápida:

Información general acerca de tu compañía
Esta información sirve como una base de datos para evaluaciones estadísticas adicionales.
Tus objetivos en Industria 4.0
Elige tres objetivos relevantes, entre varias opciones, de los que deseas recibir recomendaciones iniciales para entrar en acción al término de la prueba.
Preguntas en cinco categorías diferentes de evaluación.
Identificamos un primer nivel de madurez de tu compañía basándonos en 15 preguntas.
Evaluación y recomendaciones para ejecutar acciones
Al final, se presentan la evaluación y las recomendaciones correspondientes. Para recibir tus resultados vía correo electrónico, te solicitamos amablemente proporcionar tu información de contacto.

Información personal

Por favor llena los campos que aparecen abajo para iniciar con la prueba rápida y recibir tus resultados individuales vía correo electrónico al finalizar.

  • *Campos obligatorios.

La evaluación en Industria 4.0 de Festo
Entrenamiento y consultoría:

Junto contigo definiremos qué aspectos de Industria 4.0 generan valor agregado a tu compañía y qué acciones puedes tomar para lograr tus objetivos en corto, mediano y largo plazo.

Durante dos días trabajaremos en conjunto contigo y tus expertos de diferentes departamentos para evaluar el nivel de madurez de tu compañía. Como parte del grupo FESTO, hemos desarrollado esta evaluación en base a la experiencia que hemos adquiridos en diferentes proyectos de consultoría.

No solamente la tecnología y los tópicos orientados a la producción son importantes para nosotros, sino también los objetivos que ustedes han definido como compañía. Nos enfocamos en cómo puedes tener a todas las personas involucradas en este viaje, empezando con la estrategia hacia los empleados.

Está Prueba Rápida fue respaldada por:

festo festo festo